Inicio del 1° cuatrimestre 2014

Condición de regularización y aprobación de la materia

  • Asistencia al 80 por ciento de las clases prácticas.
  • Las clases teóricas son obligatorias pero no se tomará asistencia.
  • Aprobación de los 2 (dos) parciales presenciales.
  • Entrega de los trabajos prácticos formados por 9 (nueve) trabajos domiciliarios obligatorios y los 9 (nueve) glosarios de los textos  de entre 10 y 15 términos sobre el texto que se trabajará en esa clase. Se requiere la aprobación de al menos 7 (siete) de ellos. Al finalizar la cursada se promediará la nota de todos los trabajos con una única calificación numérica.
  • Al finalizar la clase, los alumnos deberán visitar este blog donde estarán colgadas las consignas  para la resolución del trabajo práctico domiciliario y obligatorio de cada semana. Deberán entregarlo resuelto la clase siguiente, impreso en papel, con los siguientes datos en el encabezado de la hoja: Apellido y nombre del alumno, DNI, carrera, Turno, Nombre y apellido de los docentes de práctico. Así mismo, deberán enviar por mail previamente el mismo trabajo. Las entregas invariablemente deberán ser en ambos formatos: papel y digital
  • Los trabajos prácticos domiciliarios y obligatorios son individuales y suponen una producción propia de cada estudiante.
  • Quienes al finalizar la cursada no hayan presentado y aprobado los trabajos prácticos, no tendrán aprobada esta instancia de evaluación y perderán la condición de alumnos regulares de la materia.
  • Los alumnos deberán tener aprobadas las tres instancias (asistencia a clase, trabajos prácticos domiciliarios y parciales) para regularizar la materia. Quienes tengan una calificación de 7 o más en cada evaluación, deberán rendir un coloquio de un texto del módulo 2 a elección del alumno. Quienes tengan una calificación de entre 4 y 7 en cada evaluación, deberán rendir un examen final oral integrador de toda la materia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s