En línea con las directivas del Gobierno Nacional sobre la necesidad de un distanciamiento social total para prevenir la circulación del COVID-19 y aplanar la curva de contagio, la Facultad de Ciencias Sociales ha desarrollado un plan de contingencia que a su vez se adaptará paulatinamente a las decisiones que tomen tanto Rectorado como el Estado para combatir la pandemia.

El primer cuatrimestre será con modalidad de cursada virtual y suspensión de las clases presenciales

El primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2020 comenzará a partir del 1 de abril para todas las materias que se encuentren entre el segundo y el último año de carrera, mientras que las asignaturas de primer año iniciarán el dictado de clases el lunes 6 de abril.

Todas las materias de las distintas carreras de la Facultad se cursarán de manera excepcional en modalidad a distancia.

Desde la cátedra nos comunicaremos por correo electrónicos on los estudiantes inscriptos para detallar la metodología de cursada y las modalidades de evaluación. Además brindaremos el material bibliográfico, tanto obligatorio como complementario, para el cuatrimestre.

Este primer cuatrimestre trabajaremos con la plataforma de Edmodo y este sitio web. Además contamos con la cuenta de Twitter @catedra_iac.

Por último, es imprescindible que respetemos la medida decretada por el Gobierno Nacional. Si nos cuidamos entre todas y todos, muy pronto nos reencontraremos en nuestra Facultad de Ciencias Sociales.